Noticias Por Ricardo Fernández 16 noviembre, 2013

Detallada la actualización que hará funcionar a 1080p Call of Duty: Ghosts

Podría llegar a tardar en instalarse hasta 30 minutos

Según ha informado la compañía Infinity Ward, la descarga de la actualización que hará funcionar a Call of Duty: Ghosts a 1080p en el modo campaña para PlayStation 4, podría llegar a tener una duración de 30 minutos si estamos ejecutando el juego y la descarga estuviera en segundo plano.

“A todos nuestros fans, la instalación del pack de alta definición de #CODGhosts se realizará en segundo plano cuando ya esté descargada. Estimamos que la duración de este proceso esté sobre los 10-15 minutos. Es posible que sean más de 30 minutos si estás jugando a algún juego mientras el parche se instala. Desafortunadamente no hay manera posible de saber cuando se ha completado. Una vez realizada la actualización, podrás comprobar tú mismo la alta definición dentro del juego” afirmaba la desarrolladora Infinity Ward.

El jueves ya os informamos de dicho parche y conocimos también que este se debe a un problema con la versión final del juego que, antes de dicho parche, corría a una resolución 720p. Una vez instalada la actualización, el modo campaña correrá automáticamente a una resolución 1080p si disponemos de una pantalla compatible.

Os recordamos que Call of Duty: Ghosts ya está disponible para su compra en PlayStation 4.