Noticias Por J.D. Hernandez 5 noviembre, 2014

Desvelan más datos del Spiria de Tales of Hearts R

Ya quedan nueve días para que el RPG vuelva a PlayStation Vita

Tales of Hearts R para PlayStation Vita está a la vuelta de la esquina y para ir amenizando la espera Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes del juego y detalles del Spiria, un elemento muy importante del mundo de Tales of Hearts R.

Cuando nos embarquemos en la aventura de Kor Meteor, descubriremos que en el mundo empieza a propagarse la epidemia de Despir que afecta al Spiria de las personas. Kor al igual, que todos los somáticos, tienen la capacidad de introducirse en el Spiria de la gente y curarles. El Spiria es algo así como el alma o el corazón de cada persona por lo que la enfermedad Despir es algo muy peligroso que no pueden pasar por alto ya que afecta a las personas llegando a consecuencias catastróficas para quien la sufre.

Tales of Hearts R es un remake del título aparecido hace seis años para Nintendo DS y que llega con mejoras gráficas, trofeos y traducción al castellano. El juego saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre en nuestro país y, para que os hagáis una pequeña idea de lo que nos espera a partir de ese día en nuestras portátiles, próximamente os ofreceremos el análisis del título.