Noticias Por Juan Carlos Fernández 13 febrero, 2009

Desveladas las carátulas de Afro Samurai y Assault on Dark Athena.

Podremos probar los dos títulos en marzo de 2009.

Gracias a tothegame.com podemos ver las portadas de dos títulos que serán lanzados en los próximos meses en PlayStation 3.

Afro Samurai, basado en el manga de Takashi Okazaki y en la serie de anime protagonizada por Samuel L. Jackson, narra la historia de un hombre obsesionado por la venganza de la muerte de su padre a manos de un poderoso guerrero. La tarea no será fácil por los numerosos asesinos y secuaces defensores del objetivo que se cruzarán en su camino, obligándole a desmembrarlos con precisión gracias al novedoso sistema de combate y la ayuda de un poderoso arsenal. Con una banda sonora repleta de cortes “hip-hoperos”, Afro Samurai permanecerá fiel al espíritu del anime. El juego será lanzado en PlayStation 3 y Xbox 360 en marzo de 2009.

Las Crónicas de Riddick: Assault on Dark Athena propondrá una aventura totalmente inédita pero también una versión remasterizada de “Escape from Butcher Bay” que permitirá a un gran número de jugadores descubrir las crónicas en su totalidad. Estarán disponibles por primera vez varios modos multijugador online que ya detallamos anteriormente. El juego será lanzado el 7 de abril estando disponible su demo en marzo a través de PlayStation Network.