Noticias Por César Rebolledo 3 enero, 2017

Descubren información sobre Central Park en los archivos de The Division

Podría aparecer en futuras expansiones del juego

Hace relativamente poco que los jugadores de PS4 tienen acceso a Supervivencia, el segundo contenido descargable de pago de The Division, pero ya hay quienes miran al futuro. Y asomándose a la bola de cristal que son los archivos del juego, se ha visto cómo entre lo que está por venir podría aparecer Central Park.

Ya cuando salió el juego, uno de los glitches presentes nos permitía acceder a una zona que correspondía a Central Park, pero esta no estaba terminada. De acuerdo al usuario de reddit responsable de esta exploración de los archivos, toda esta información habría sido añadida en la actualización 1.5, por lo que se descartaría que sea material sobrante no eliminado. El siguiente fragmento, de acuerdo a sus afirmaciones, corresponde directamente a los subtítulos del juego:

“Agente, hemos empezado a ir más lejos en la Zona Oscura. Hemos abierto las puertas que llevan al norte hacia Central Park. Necesito que vayas y hagas algo de reconocimiento. Hazme saber lo que veas y mantente a salvo. No es lo que se dice una zona pacífica”. Otro de los extractos, que parece que correspondería a algún coleccionable de audio, dice: “Mira, no queda sitio. Simplemente no hay más sitio. El parque está lleno. No pueden con los cadáveres. Los camiones de transporte simplemente los tiran fuera… y vuelven a por más. Jesús, nunca he visto tanta muerte. Tienen que sellarlo. Nadie debería ver esto…

Pero lo más interesante, seguramente, sea el último fragmento: “Yo creo que esto es una oportunidad. La JTF no puede cavar tumbas a la velocidad suficiente. Así que simplemente están cogiendo los cuerpos, todos los cuerpos, y los tiran en Central Park. Sólo los cogen y los tiran. Lo que quiero decir es que, si tienes una buena máscara de gas y algo de jabón para manos, podrías encontrar mierda muy interesante ahí. Si ni siquiera pueden enterrarlos, dudo que comprueben sus bolsillos. Pero eso no tiene por qué detenernos”.

También se ha encontrado información al respecto de un nuevo NPC, que nos enviaría a recuperar terminales del SHD, abandonadas después de haber perdido a la Primera Oleada, además de darnos acceso a nuevos atuendos.