Noticias Por José D. Villalobos 9 diciembre, 2020

Desarrolladores de Yakuza ya están trabajando en un nuevo título de la saga

Ryo Ga Gotoku confirmó que ya está en desarrollo un nuevo juego de esta serie.

Yakuza es una de las sagas más reconocidas y rentables de SEGA; y actualmente se encuentra en un buen momento de forma tras el lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon, expandiendo los límites conocidos dentro de la misma franquicia.

En este sentido, tenemos buenas noticias para todos los aficionados de esta serie, y es que Ryu Ga Gotoku Studio ha anunciado en una transmisión en directo que ya están trabajando en el nuevo título de Yakuza.

La transmisión en cuestión se realizó en el marco de la celebración del 15 aniversario de la saga Yakuza, y fue Toshihiro Nagoshi, productor de toda la marca, quien se encargó de desvelar el importante anuncio a todo el mundo.

Según reporta DualShockers, el productor aclara que:

“Solo podemos agradecer el apoyo tan largo que los aficionados nos han dado. Es por los seguidores que seguimos desafiándonos a nosotros mismos para seguir avanzando. Pienso que trabajamos en cada juego como si fuese el último, ese es uno de los motivos por los que siempre logramos dar lo máximo. Confirmo además que ya estamos trabajando en nuestro próximo juego”.

De momento, solo nos queda esperar que SEGA haga el anuncio oficial de este nuevo título, aunque aún no se tiene conocimiento de cuánto tiempo lleva en desarrollo o cuánto tiempo falta para que este llegue a las manos de los jugadores.

Yakuza: Like a Dragon ya está disponible en PS4 y Xbox One. La versión optimizada para PS5 llegará en marzo de 2021.