Noticias Por José D. Villalobos 13 julio, 2021

Demon’s Souls Remake tiene un documental que muestra su proceso de creación

El documental corre a cargo de Noclip, especialistas en el tema.

Demon’s Souls Remake es el primer juego que se encargó de demostrar el potencial gráfico de PlayStation 5, representando una reimaginación del clásico de FromSoftware que se estrenó en la PS3, hecha por Bluepoint Games, responsables de Shadow of the Colossus Remake.

Ahora, el canal Noclip – Video Game Documentaries ha subido un documental que nos muestra el proceso de creación de este nuevo juego, hablando de la trayectoria de Bluepoint en la industria y marcando las bases desde las que el estudio decidió comenzar a construir esta obra. Aquí el vídeo:

El documental también nos muestra las decisiones creativas que tomó el estudio para reconstruir Boletaria, además de algunos cambios de diseño y mejoras que introdujeron para optimizar la experiencia para la nueva generación.

Esta obra audiovisual también cuenta con un apartado exclusivo para el Flamelurker, en el que muestra la forma en la que el estudió abordó la reimaginación de su batalla, una de las más difíciles y representativas de la historia original; y que fue muy bien representada en su recreación.

Demon’s Souls Remake está disponible en PS5. Aquí nuestro análisis.