Noticias Por Daniel Valero 29 enero, 2013

Deep Silver deja la puerta abierta a un Dead Island para la next gen

También han hablado sobre los futuros contenidos descargables de Riptide.

Deep Silver ha declarado en una entrevista concedida a VideoGamer.com por parte de Guido Eickmeyer, Director Creativo de Dead Island: Riptide, que el éxito de Dead Island podría llevarlo hasta la esperada PS4 y la nueva consola Xbox. Aunque aún tendremos que esperar unos meses más para escuchar las primeras noticias.

«Bueno, sería sorprendente acabar con la franquicia después de su éxito excepcional. Lo que puedo decir en este momento es que habrá un montón de buenas noticias para nuestro fans este año».

Guido también declaró que habrá contenidos descargables para el juego siguiendo la estrategia de 2K Games y Gearbox con la saga Borderlands. Así evitarán lanzar muchos pequeños contenidos para no parecer que están «ordeñando» a los consumidores.

Para acabar, terminó comentando que en esta entrega querían «desarrollar algo que se construyese sobre el éxito y los comentarios del primer juego, cumpliendo con la premisa de ser un mundo abierto pero añadiendo nuevos contenidos». Para él, «hacer un spin-off era el movimiento natural porque una secuela debe ser algo realmente nuevo que incluso cambie los fundamentos del juego, algo que vaya más allá de la continuación de un camino exitoso».