Noticias Por José D. Villalobos 1 marzo, 2021

Deathloop nos dejará usar habilidades de Dishonored en el juego

El juego saldrá como exclusivo de consola el 21 de mayo.

Otro de los puntos altos del State of Play de la semana pasada fue el nuevo tráiler de Deathloop que nos desveló mucho de lo que tiene por ofrecer este nuevo título de Arkane Studios que llegará a PlayStation 5 como exclusivo temporal de consola el 21 de mayo.

Ahora, el director del juego, Dinga Bakaba, ha mencionado en una entrevista con IGN que los jugadores podrán utilizar poderes de Dishonored en el juego, por lo que les parecerá una aventura bastante familiar a quienes hayan disfrutado de aquella saga controlando a Corvo.

Eso sí, Bakaba no se atrevió a desvelar cuáles poderes han sido los escogidos por el equipo desarrollador: “Decidimos traer de regresos algunos poderes de la saga Dishonored, pienso que es algo que hará que los jugadores se sientan en casa”.

Asimismo, el director aclaró que también se harán algunos giros y modificaciones para ampliar el espectro de posibilidades de los jugadores, pensando siempre en crear en una experiencia original pero con un toque de familiaridad.

Deathloop estará disponible en PS5 y PC desde el 21 de mayo.