Noticias Por José D. Villalobos 15 diciembre, 2022

Death Stranding tendrá su propia película producida por Hideo Kojima y Alex Lebovici

Kojima en el cine = sueño cumplido.

A solo unos días del anuncio de Death Stranding 2 en The Game Awards 2022, seguimos con las grandes novedades sobre los nuevos proyectos de Hideo Kojima.

Desde el medio Deadline se ha confirmado que Death Stranding tendrá una película que será producida por Alex Lebovici, de Barbarian, y el mismísimo Kojima. El filme será financiado enteramente por Hammerstone.

Todavía no está claro quién será el director de la película ni sus guionistas. Eso sí, Kojima se mostró muy emocionado por la colaboración:

“No puedo estar más emocionado por esta cooperación con Hammerstone Studios. Este es un momento cumbre para la franquicia y estoy ilusionado por colaborar con ellos y llevar Death Stranding a la gran pantalla”. Comentó el desarrollador nipón.

Por otro lado, Lebovici comentó que tienen una gran oportunidad entre manos al tratarse de la primera adaptación en la que trabajará Kojima para el cine. “Nuestro objetivo es redefinir lo que significa una adaptación de videojuegos cuando tienes libertad creativa y artística”, agregó el productor.

El filme, por supuesto, adaptará los eventos del juego protagonizado por Sam Porter Bridges. De momento, no se ha confirmado el elenco de actores que participará en la película. Toca esperar más detalles.

¿Te ilusiona esta película de Death Stranding?