Noticias Por José D. Villalobos 15 diciembre, 2022

God of War (2018) tendrá una serie de TV en Amazon Prime

Adaptará la historia del GOTY de 2018.
god of war

Sony Interactive Entertainment sigue con su política de llevar sus historias a nuevas audiencias y ahora se ha confirmado que Amazon Prime Video, Sony Pictures y PlayStation están coproduciendo una serie de God of War.

La serie comenzará su producción en marzo, según Deadline, y será una adaptación del juego lanzado en 2018, que nos llevó a la mitología nórdica y nos presentó a Atreus y el lado más paterno del Dios de la guerra.

Rafe Judkins será el showrunner de la serie, quien también participó en el mismo rol en la Rueda del Tiempo. El guion estará a cargo de Mark Fergus y Hawk Ostby, quienes trabajaron en The Expanse, Iron Man y otros proyectos de similar renombre.

Por supuesto, Cory Barlog, director del juego de Sony Santa Monica, será uno de los productores ejecutivos del proyecto.

“Estamos muy emocionados de trabajar con nuestros amigos de Amazon Studios y nuestros compañeros de PlayStation Productions para adaptar este maravilloso y emocionante juego a una serie live-action de alta calidad”, aseguró Katherine Pope, presidenta de Sony Pictures.

Eso sí, Cory Barlog aclaró en Twitter que tendremos que esperar un buen tiempo para ver algún detalle de la serie, que apenas está dando sus primeros pasos.

Mientras tanto, este mes de enero se estrenará la serie de The Last of Us en HBO Max, que se rumora que tendrá los mismos actores de voz del juego original.

¿Te gusta la idea de adaptar God of War a una serie de televisión?