Noticias Por José D. Villalobos 11 mayo, 2026

Resident Evil 10 sería protagonizado por Claire Redfield, según rumores

Un insider ha revelado el nombre en clave del proyecto.
Claire Redfield será la protagonista de Resident Evil 10 según un insider.

Hemos tenido un fin de semana lleno de informaciones y rumores sobre Resident Evil, todo proveniente de un insider de Capcom que según diversas fuentes, goza de la confianza de Dusk Golem y cuenta información mayoritariamente certera, incluyendo a Resident Evil 10 en su reporte.

Según dicha filtración, Capcom habría decidido que Claire Redfield será la protagonista de Resident Evil 10, reconocida por ser la coprotagonista de Resident Evil 2 Remake y Code Veronica, que también tendrá su remake muy pronto.

El juego, que tendría por nombre en clave Project Redlife, estaría planeado para llegar al mercado después de los remakes de Resident Evil Zero y Code Veronica. Dicho calendario suena lógico, pues Capcom impulsaría la imagen de Claire con dicho remake antes de lanzar la décima entrega numerada.

Por ahora, Capcom no ha dado ninguna pista sobre Resident Evil 10 ni sus planes para esta importantísima entrega de la saga.

De hecho, actualmente están enfocados en el desarrollo del DLC de Resident Evil Requiem, que presuntamente contará con la aparición de Ada Wong y nos podría dar más luz de lo que podría ocurrir en el siguiente título de la serie.

¿Te gustaría ver a Claire Redfield como protagonista de Resident Evil 10?