Noticias Por José D. Villalobos 11 diciembre, 2022

Death Stranding 2 sorprende con su espectacular primer tráiler

A Hideo Kojima game.

Si bien ya sabíamos desde hace un buen tiempo que Death Stranding 2 ya estaba en desarrollo en el seno de Kojima Productions debido a múltiples filtraciones, ver materializada la secuela de la historia de Sam Porter Bridges en The Game Awards 2022 ha sido uno de los puntos más altos de la gala.

El tráiler, espectacular y sorprendente de principio a fin, ha sido el abreboca ideal para este nuevo viaje en el que vemos al protagonista más envejecido que en el juego original, además de una participación muy importante de Fragile, quien lo da todo por cuidar a un bebé mutante.

Como es típico de Kojima, este tráiler deja tantas expectativas como dudas y preguntas en los fans, que deberán seguir esperando a nuevas actualizaciones para entender de que irá esta nueva obra del icónico desarrollador japonés. Aquí el vídeo:

Por si fuera poco, Kojima también está trabajando en otro proyecto con Microsoft; del que se rumora que se trata de Overdose, juego protagonizado por Margaret Qualley (Mama en el primer Death Stranding) y que tendrá mecánicas de survival horror.

De momento, Death Stranding 2 no tiene fecha de lanzamiento (ni título oficial, pues este es provisional).