Noticias Por José D. Villalobos 6 marzo, 2019

Death Stranding cuenta con un ligero retraso con respecto a los planes iniciales

Hideo Kojima ha rendido declaraciones con respecto al desarrollo del juego.
death stranding

En medio de todo el secretismo con el que se ha manejado el desarrollo de Death Stranding, obtener un poco de información acerca de la actualidad del juego resulta como un oasis en el desierto para los jugadores que esperan ansiosamente la próxima obra de Hideo Kojima.

En este sentido, el creativo japonés ha ofrecido una entrevista al medio J-Wave, en el que mencionó diversos puntos interesantes del juego. Primero que todo, Kojima afirmó que Death Stranding ya puede jugarse de principio a fin, y que diariamente prueba el juego y pide a los trabajadores de Kojima Productions que ejecuten algunos cambios que puedan mejorar la experiencia.

Del mismo modo, el responsable de la saga Metal Gear admitió que el desarrollo del juego cuenta con un ligero retraso con respecto a lo que se tenía planteado al inicio, aunque insistió que dicho retraso no es de mucha importancia.

Por último, Kojima aclaró que nunca sería capaz de lanzar algún juego que no cumpliese con sus estándares de calidad, revelando que los plazos de tiempo que han pautado para el estreno del juego (los cuales fueron omitidos, por supuesto) lo ayudan a concentrarse y tener prioridades para intentar terminarlo, ya que de lo contrario, mencionó, trabajaría en él de forma indefinida, sin presiones.

Death Stranding estará disponible para PS4 y aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pese a las diversas filtraciones que la han mencionado.

¿Qué te han parecido las declaraciones de Kojima?