Noticias Por Daniel Valero 12 febrero, 2010

Dead Rising 2 llega a Europa el 3 de Septiembre

Disfruta con las nuevas imágenes del Juego.

Capcom nos informa mediante nota de prensa que Dead Rising 2, la esperada secuela de la franquicia Dead Rising que está siendo desarrollada por Blue Castle Games, estará disponible en las tiendas de toda Europa el próximo 3 de Septiembre de 2010 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que su llegada a América se producirá unos días antes, el 31 de Agosto.

Además, en el evento X10 de Microsoft, se ha anunciado el lanzamiento de Dead Rising 2: CASE ZERO, un contenido descargable exclusivo de Xbox 360 que presentará al principal protagonista del juego y antiguo campeón de motocross, Chuck Cgreen, además de servir de nexo de unión entre el juego original y la serie de acontecimientos que aguardarán a los jugadores en el paraíso de los juegos de azar de Ciudad de la Fortuna.

La serie Dead Rising es mundialmente conocida por permitir que los jugadores utilicen elementos y objetos de la vida cotidiana para acabar con hordas de no muertos, pero Dead Rising 2 añade un nuevo giro a esta mecánica con la combinación de armas. Coge dos objetos, añádele cinta adhesiva, un poco de imaginación y las manos expertas de Chuck Greene y voilá, una inocente pistola de agua y una lata de gasolina se convierten en un mortal lanzallamas, al tiempo que un rastrillo de jardín y una batería de coche se pueden combinar para crear un instrumento capaz de electrocutar zombis.

Crear y utilizar diversas combinaciones de armas no será la única novedad de afrontar las miles de opciones de Dead Rising 2, cuanto mayor sea el número de armas combinadas que se utilicen, más Puntos de Prestigio obtendrá el jugador, y cuando tengas bastantes puntos Chuck subirá de nivel, lo que redundará en su propio beneficio.

Sinopsis
Han transcurrido varios años tras el incidente de Wilamette. Dead Rising 2 sitúa la acción en el medio oeste Americano, en la glamurosa y ostentosa Ciudad de la Fortuna, el último y más grande lugar de recreo y entretenimiento de América. La gente acude a la Ciudad de la Fortuna procedente de todos los puntos del planeta con el fin de escapar de la rutina y tener la oportunidad de ganar a lo grande.

Como millones de americanos, el antiguo campeón nacional de motocross, Chuck Greene, está enganchado al programa sensacionalista de TV, Terror is Reality. Producido por el pomposo Tyrone King, Terror is Reality enfrentará a miembros del público sobre un área llena de zombis con un simple desafío – acabar con más zombis que tus rivales y permanecer vivo para convertirte en el ganador de una gran suma de dinero y tener la oportunidad de regresar y obtener premios incluso mayores. Por tanto, ¿qué es lo que ha obligado a Chuck a venir a la Ciudad de la Fortuna y arriesgar su vida en una versión moderna de los gladiadores? ¿intenta recuperar la fama de su época como piloto de motocross? ¿tiene alguna razón para odiar a los zombis o es simplemente el atractivo de una gran suma de dinero?

Con cientos de zombis en pantalla al mismo tiempo, el original Dead Rising obligó a los jugadores a utilizar los objetos cotidianos que encontraban a su paso por el Centro Comercial a modo de improvisadas armas aptas para repeler los ataques. Dead Rising 2 contará con miles de zombis poblando cada kilómetro cuadrado de la ciudad de la Fortuna, por ello será necesario disponer de muchas más recursos e ingenio, además de una inteligente combinación de armas.

Los jugadores podrán portar dos objetos, un rollo de cinta adhesiva y un poco de imaginación para crear un arma combinada con la que asesinar zombis – un trozo de madera y una máquina de cortar el césped puede convertirse en una segadora mecánica portátil con la que cortar en pedazos a los zombis y reducirlos a la mínima expresión en un instante, un rastrillo de jardín y una batería de coche se pueden combinar para crear un instrumento capaz de electrocutar zombis.