Noticias Por José D. Villalobos 23 agosto, 2022

¡Dead Island 2 ha sido re-anunciado y llegará en febrero de 2023!

No te pierdas sus dos espectaculares tráileres.

Tal y como se había rumorado desde hace unos días, Dead Island 2 formó parte de la alineación de títulos de la Opening Night Live de la Gamescom 2022; y no solo eso, se encargó de cerrar el evento con dos impactantes tráileres que llevan el sello de la IP.

De la mano de Dambuster Studios y Deep Silver, Dead Island 2 fue reanunciado en el evento y ha pautado su estreno para el 3 de febrero de 2023 en PC y consolas actuales. Aquí te dejamos su par de vídeos:

El juego nos llevará a una devastada ciudad de Los Ángeles en las que también deberás luchar por sobrevivir tal y cómo lo hacías en Banoi; utilizando todo tipo de armas; desde pistolas y escopetas hasta katanas, bates de béisbol y cuchillos de carnicero.

Podrás escoger entre 5 personajes jugables al que sea tu favorito, cada uno con habilidades únicas y la característica que les permite ser los protagonistas de la historia, ser todos inmunes al patógeno que ha infectado y creado las horribles criaturas que quieren acabar con lo poco que queda de vida en la ciudad.

Dead Island 2 llegará este 3 de febrero de 2023 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Sigue en LaPS4.com.