Noticias Por José D. Villalobos 16 agosto, 2021

Dead by Daylight | El contenido de Stranger Things desaparecerá de la tienda en noviembre

El mapa del Laboratorio Hawkins será eliminado definitivamente.

Behaviour Interactive ha anunciado que todo el contenido relacionado a Stranger Things que aparece en la tienda de Dead by Daylight dejará de estar disponible desde el 17 de noviembre de este año; por lo que todos estos artículos estarán en oferta hasta su desaparición.

Eso sí, quienes decidan comprar al Demogorgon, a Nancy Wheeler o a Steve Harrington podrán seguir jugando con ellos después de la fecha límite, ya que estos personajes seguirán presentes en el juego, más allá de que ya no van a poder ser comprados por futuros jugadores.

No obstante, el mapa del Laboratorio Hawkins sí será eliminado después del 17 de noviembre, por lo que no se seguirán disputando partidas en dicha locación, ni siquiera si compraste el DLC.

El paquete completo de Stranger Things está a un 60% de descuento para todos los jugadores de PlayStation, Steam, Xbox y Nintendo Switch. Además, cada personaje o skin puede comprarse con un 50% de descuento en la tienda del juego.

En otras noticias del título, Behaviour dejó caer la semana pasada que el nuevo asesino será Pinhead de la serie de filmes de horror, Hellraiser.

Dead by Daylight está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.