Noticias Por José D. Villalobos 31 marzo, 2021

Days Gone y Oddworld Soulstorm encabezan los juegos gratis de PS Plus en abril

PlayStation incluye a uno de los grandes exclusivos de PS4 en la alineación de juegos gratis de abril.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado los juegos gratuitos de PS Plus para este mes de abril, con una alineación de juegos que incluye al esperado Oddworld Soulstorm, que estará gratis desde su estreno, y al gran exclusivo de PS4, Days Gone.

Concretamente, Oddworld Soulstorm estará disponible solamente para los usuarios de PS5 que estén suscritos al servicio, por lo que los usuarios de PS4 no podrán descargar este juego gratuitamente.

Por su parte, todos los usuarios de PlayStation podrán vivir la aventura de Deacon St. John con Days Gone, título desarrollado por Bend Studio que fungió como uno de los exclusivos más importantes de PS4 en 2019.

Además, el juego recibió hace unos meses una actualización next-gen que le permite ir a 4K dinámicos y 60 FPS en PS5, con la posibilidad de transferir tus datos guardados de PS4 a PS5 y así continuar con tus progresos.

El resto de títulos gratuitos son Zombie Army 4: Dead War, un shooter con campaña multijugador desarrollado por los creadores de Sniper Elite 4; y Jade’s Ascension, un juego cooperativo que repite como exclusivo para los suscriptores de España y Portugal.