Noticias Por Felipe Weffer 17 septiembre, 2019

Daymare: 1998, el nuevo survival horror que estrena tráiler de lanzamiento

Pese a que se trata de un título originalmente enfocado en ser un remake no oficial de Resident Evil 2, ahora, como proyecto independiente, ha pasado a ser una de las nuevas promesas del género.
Daymare: 1998 salida

El juego creado por la empresa Invader Studios y distribuido por All in! Games/Destructive Creations, es un título que inicialmente empezó a confeccionarse como un remake no oficial de Resident Evil 2, el survival horror que marcó tendencia a finales de los 90 de la mano de Capcom.

Sin embargo, la realidad es que los desarrolladores decidieron dar un paso adelante y convertir esta fuente de inspiración en un un juego totalmente nuevo. Es así como nace Daymare: 1998, un título que ha salido al mercado el día de hoy y que en pocos días hará presencia en las tiendas de PlayStation 4 y Xbox One.

Impresiones y detalles que se deben tener en cuenta sobre Daymare: 1998

La inspiración de Daymare: 1998 es Resident Evil 2. Sin embargo a nivel de desarrollo y jugabilidad el título tiene mayor parecido a lo visto a partir de la cuarta entrega de la famosa franquicia de terror de Capcom. Asimismo, los monstruos del juego y distintos escenarios no dejan de hacer un guiño a la saga Biohazard.

Daymare: 1998

Vale la pena hacer un salvoconducto al respecto, pues a pesar de ser un juego fuertemente marcado por todo lo anteriormente mencionado, también se debe decir que logra tener esencia propia, esa misma que hace al jugador sentirse frente a un título original y de atmósfera propia.

Daymare: 1998 saldrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One antes de finalizar el año. Y el hecho de que este nuevo videojuego de terror haya salido primero para PC no hace sino abonar el terreno para que la comunidad de videojugadores vaya preparándose para disfrutar de este título.

¿Crees que Daymare: 1998 logrará estar a la altura de los mejores Resident Evil? ¡Déjanos saber qué opinas!