Noticias Por Daniel Valero 2 noviembre, 2009

David Cage vuelve a hablar sobre Heavy Rain y su contenido adulto

"Heavy Rain no es sexo y violencia"

David Cage, Fundador de Quantic Dream, ha vuelto a dedicarles unas palabras al esperado Heavy Rain, y en esta ocasión se ha referido al tan polémico contenido para adultos y ha alabado una vez más la potencia y arquitectura de PlayStation 3.

Hablando sobre el contenido para mayores declaró que no comprendía como Heavy Rain puede estar envuelto en esta polémica cuando el juego tiene una calificación de +18 y que con 18 años no cree que vayas a quedar impactado de por vida por ver unos pezones. Os invitamos a leer las declaraciones completas porque no tienen desperdicio.

“Cuando tienes 18 años no vas a quedar impactado de por vida por ver unos pezones. Como creador de videojuegos tengo una única y simple norma, todo está permitido, no hay límites siempre y cuando le de sentido a la historia y no se trate de contenido gratuito.

Heavy Rain no es un juego sobre sexo y violencia, trata sobre personajes y sus emociones… Aunque FOX News pruebe el juego y diga que va sobre sexo, estoy seguro de que la comunidad de jugadores los apedrearán. Eso es lo que espero: Cuento con vosotros chicos.

El hecho de que Heavy Rain tenga una calificación de mayores de 18 años, debería excluirlo de esta situación tan ridícula. Después comienzas a discutir con padres que desconocen el funcionamiento de los sistemas de calificación de videojuegos, pero también hay pornografía en los canales por cable, así que si no prestas atención, tu hijo también puede acabar viendo una película X”.

Por otra parte, volvió ha alabar a PlayStation 3, que ofrece un magnifico hardware y arquitectura interna por lo que si realizas un motor gráfico exclusivo de PlayStation 3 podrás obtener resultados realmente fantásticos.

“Responda lo que responda, se que será mirado con suspicacia. Heavy Rain debía estar en Playstation 3 por dos razones principales: El hardware y la arquitectura interna. Ésta no sólo es muy potente, sino que también está muy estructurada. Si realizas un motor gráfico exclusivo de PlayStation 3 podrás obtener resultados realmente fantásticos. Si lo que quieres es realizar un port de otra plataforma entonces la cosa se complica”.