Noticias Por Javi Andrés 22 noviembre, 2016

Darksiders Remasterizado y su coleccionista de 77.000 euros

Llévate un establo de caballos entero, entre otros extras

Hacía tiempo que no veíamos ediciones limitadas locas como la de hoy, de precios disparatados. Darksiders: Warmastered Edition te “regala” nada menos que un establo de caballos enterito y real en su edición coleccionista de unos 77.000 euros, un pack que incluye todas las ediciones del juego, consolas, y ,también, un ordenador Alienware Area 51 de gama alta. El establo cuenta con dos cuadras de 10,8 x 3,6 metros, ideal para caballos como el apocalíptico que monta Guerra en el memorable juego de Vigil y THQ que ahora remasteriza Nordic Games.

Cuando uno ve estas ediciones siempre piensa que se trata de una broma, pero la web británica Green Man Gaming ofrece de verdad esta edición para ricos, que viene a competir con otras excentricidades en esta línea que hemos visto en aquella de Saints Row IV que valía un millón de dólares o la de Dying Light de 250.000 libras. Estas ediciones son una realidad con muy pocas unidades, a veces solo una, e incluyen experiencias inolvidables, casas, coches, vuelos y hoteles de súper lujo, y en países como Reino Unido son algo más frecuentes.

En el caso de Darksiders: Warmastered Edition – The Scalding Gallow, que es como se llama este paquete, al parecer y según la imagen promocional y descripción, se incluyen también las plataformas donde se estrena el juego, luego incorpora una PS4, una Xbox One, una Wii U y el mencionado PC Alienware Area 51. ¡Qué menos por casi 80.000 euros…!