Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 13 abril, 2012

Dark Souls ha vendido 1.5 millones de copias en todo el mundo

1.3 millones se vendieron en los tres primeros meses.

Namco Bandai ha desvelado los números de ventas de Dark Souls, el Action RPG desarrollado por From Software que hace de secuela espiritual del aclamado Demon’s Souls, y que salió a la venta el 7 de octubre de 2011.

En sus tres primeros meses de vida, Dark Souls vendió un total de 1.3 millones de copias, y a día de hoy se han distribuido al rededor de 1.5 millones de unidades en todo el globo. Estas cifras se verán aumentadas próximamente con la salida al mercado de Dark Souls: Prepare to Die, la versión para PC que incluye nuevas zonas y nuevos jefes. Como dato de interés, Namco Bandai también ha comunicado que entre todos los jugadores se han producido 250.000.000 muertes.

Ambientado en un rico universo de fantasía oscura, el juego es una experiencia única que combina la tensión de la exploración de mazmorras con temibles encuentros con enemigos y asombrosas características online. Dark Souls rompe todas las barreras gracias al fluido mundo del juego, que anima a la exploración y se adapta a cada usuario. A medida que los jugadores se encuentren con terribles enemigos y descubran nuevas zonas, se percatarán de que el juego se asienta en unos férreos pilares basados en la propuesta de desafíos constantes y en otorgar recompensas al superarlos, logrando así alimentar un incomparable sentimiento de superación y satisfacción.