Noticias Por José D. Villalobos 5 diciembre, 2022

Cyberpunk 2077 tendrá su versión GOTY tras el estreno de su DLC Phantom Liberty

Edición con todo el contenido.

Más allá de que Cyberpunk 2077 no logró cumplir con las grandísimas expectativas que se tenían previo a su estreno, no cabe duda que CD Projekt RED ha conseguido lavar su imagen con las actualizaciones y parches que lanzó tras su lanzamiento.

Ahora, todas las miradas están puestas en Phantom Liberty, expansión de pago que será lanzada el año que viene y agregará un nuevo arco argumental al título, cerrando así su historia y contenido, preparándose para la ya anunciada secuela.

No obstante, según reporta Insider Gaming, el director de CDPR, Adam Kicinski, mencionó que una reunión con los inversores del estudio que Cyberpunk 2077 recibirá una Game of the Year Edition una vez Phantom Liberty haya sido lanzada.

De esta forma, el juego seguirá la estela de The Witcher 3: Wild Hunt y otros títulos de distintas compañías que optan por esta fórmula para hacer un paquete con todas las expansiones y contenidos que se han lanzado para un mismo juego.

Por ahora, no se sabe qué precio tendrá esta GOTY Edition o si tendrá algunos incentivos extra, tocará esperar hasta el anuncio oficial.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí su guía de trofeos.