Noticias Por José D. Villalobos 28 septiembre, 2021

Cyberpunk 2077 | Director de misiones pregunta por la quest favorita de los usuarios

El equipo quiere mejorar basándose en la opinión de los usuarios.

Cyberpunk 2077 poco a poco va dejando atrás el fatídico episodio de su estreno y sus desarrolladores se enfocan en mejorar como equipo, de cara también a las próximas y ya más que prometidas actualizaciones que llegarán en el futuro a este título de CDPR.

Ahora, el director de misiones Pawel Saskohas, ha preguntado en su cuenta de Twitter a los usuarios cuál es la misión que más impacto ha causado; además de preguntar cuáles misiones no les han gustado y por qué, con el fin de mejorar utilizando las opiniones de los jugadores.

«Actualmente estamos trabajando en retrospectiva con las misiones de Cyberpunk 2077 en mi equipo, queremos analizar la recepciónd e los jugadores. El objetivo es mejorar, identificar que funcionó mejor, que no lo hizo y por qué. ¿Podrían ayudarnos? Escribe, ¿Cuál ha sido esa misión de Cyberpunk 2077 que realmente se ha quedado contigo?».

Así pues, parece que CDPR quiere pasar la página pero no sin antes haber adquirido el aprendizaje correspondiente sobre los errores que cometieron al desarrollar este título y todas las consecuencias que eso le trajo no solo a su recepción, sino a la reputación del estudio dentro de la industria.

En otras noticias del juego, el estudio polaco informó hace un par de semanas que no garantiza que las versiones next-gen de este título se estrenen antes de finalizar este año.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS4, Xbox One y PC.