Noticias Por Redacción LaPS4.com 25 enero, 2018

Crystal Dynamics ficha a trabajadores de Naughty Dog y Visceral Games para el Proyecto de Los Vengadores

15 personas se unen al desarrollo de este juego

Crystal Dynamics ha informado de la incorporación a su equipo de desarrollo de diferentes personalidades de renombre provenientes de estudios como Naughty Dog, Visceral Games, Monolith o Sledgehammer Games para trabajar en el Proyecto de Los Vengadores.

«Recientemente contratamos a quince veteranos de la industria de renombre mundial, que abarcan desde el liderazgo de producción, animación, diseño y arte e ingeniería, y que previamente han trabajado en juegos como Batman: Arkham Origins, Dead Space, Star Wars: Battlefront y muchos más», dijo Ron Rosenberg, uno de los máximos responsables Crystal Dynamics. «Su experiencia en AAA se suma a una lista ya de por sí profunda, lo que nos coloca en una buena posición para cumplir los ambiciosos objetivos que nos hemos propuesto con el Proyecto de Los Vengadores».

Entre estas personas se encuentra Shaun Escayg, que fue director creativo de Naughty Dog, que se une al proyecto como director creativo, o Stephen Barry,veterano desarrollador con experiencia en Visceral Games que ocupará el cargo de director de producción.