"Crysis 2" nos enganchará con su historia desde el primer momento

Cevat Yerli nos explica cómo nos enganchará la línea argumental de Crysis 2, y acepta sus errores en Far Cry.

Los juegos que no introducen una línea narrativa desde su comienzo se quedan obsoletos, según el CEO de Crytek, Cevat Yerli. A continuación, os dejamos sus declaraciones al respecto:

Para mí, yo diría que… después de haber hecho éste y otros juegos similares, aquéllos en los que la narrativa o el argumento no son parte del punto de partida se quedan obsoletos. Eso es lo que creo. Estoy muy convencido.

Con Far Cry, simplemente nos enganchamos a la historia demasiado tarde, después de acabar con el juego. Uno termina el juego y piensa: «¿qué ha cambiado?», «Veamos… ¿qué hago aquí?». Lo introducimos. Lo introducimos tarde. En «Crysis», escribimos la historia y teníamos unos 25 personajes. Sin embargo, el tiempo en pantalla se nos quedó corto para mostrarlos a todos.

En «Crysis 2», hemos decidodo hacerlo desde el comienzo, y será parte de todo lo que hagamos. Tenemos el nanotraje. Tenemos Nueva York. Desde el primer momento podremos ver todas las relaciones, y provocaremos curiosidad en los usuarios. Querremos saber por qué coño están los extraterrestres ahí, y también de dónde vienen. Querremos saber por qué nos disparan los humanos.

Todas estas preguntas las vamos a formular, pero también a responder a lo largo y ancho del juego.

Crysis 2 llegará a nuestras consolas durante las vacaciones. Cómo piensan en nosotros los chicos de Crytek…