Noticias Por José D. Villalobos 11 diciembre, 2020

Creadores de Dead Space desvelan The Callisto Protocol, nuevo juego de horror y supervivencia espacial

El título de Striking Distance se lanzará en 2022 para PC y consolas.

Tal y como te contamos hace unos días, los creadores de Dead Space presentaron un nuevo juego en estos Game Awards 2020. El nombre del nuevo proyecto de Striking Distance es The Callisto Protocol y tiene todo para convertirse en lo que todos los aficionados de la saga de horror espacial anhelaban desde hace tiempo.

The Callisto Protocol es un survival horror en tercera persona de ambientación espacial que con tan solo unos escuetos dos minutos de tráiler demostró todo el potencial que tiene esta nueva propuesta que, por supuesto, ya mostró una de las espantosas criaturas que le complicarán la vida a los jugadores.

El juego tiene lugar en Callisto, la luna de Júpiter, en el año 2320 y reta a los jugadores a escapar de la prisión de máxima seguridad Black Iron y a descubrir sus terroríficos secretos, en una mezcla de terror, acción y narrativa envolvente.

La única “mala noticia” de todo el anuncio es que tendremos que esperar bastante para poder tener en nuestras manos el juego, ya que su ventana de lanzamiento se emplazó en 2022, así que tocará ser pacientes y esperar nuevos tráileres para conocer las novedades de una de las world premieres más emocionantes de la gala de los Game Awards.

The Callisto Protocol estará disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC en 2022.