Noticias Por José D. Villalobos 11 febrero, 2021

Creador de Sonic reacciona al anuncio del segundo filme del erizo azul

Yuji Naka ha mostrado su emoción por el anuncio de la secuela.

La mascota azul de SEGA, Sonic The Hedgehog, ha encontrado en la gran pantalla tanto éxito y popularidad que Paramount Pictures decidió hacer una secuela, de la cual fueron anunciados sus detalles el día de ayer, incluyendo su fecha de lanzamiento: 8 de abril de 2022.

Ahora, el creador de Sonic, Yuji Naka, ha expresado sus opiniones con respecto a la llegada de la segunda película del erizo, su fecha de lanzamiento y la aplaudida aparición de Tails en esta secuela. Aquí te dejamos el tweet:

“Estoy emocionado por la película de Sonic 2. Como se esperaba, Tails aparecerá ahora. La fecha de lanzamiento también ha sido confirmada, estoy muy entusiasmado”.

Así pues, al igual que todos los aficionados del erizo, Yuji Naka está a la espera del estreno de esta película, que apenas comenzará a rodarse durante los primeros meses de este año, en el que también se celebran los 30 años de existencia de Sonic.

Y otra cosa a destacar, en los tráilers de esta secuela no tendremos que ver el diseño original de Sonic que tanto revuelo causó en los primeros vistazos de aquel filme.

Sonic: La Película 2 se estrenará el 8 de abril de 2022.