Noticias Por José D. Villalobos 2 mayo, 2019

Tráiler de Sonic: La Película cosecha muchas más críticas que elogios

La apariencia final del erizo ha sido muy criticada por los aficionados.

Crónica de una muerte anunciada sería quizás un título acorde al fenómeno sucedido tras el estreno del primer tráiler oficial de la película de Sonic The Hedgehog, pues las fuertes críticas han azotado de forma constante al filme que publicará Paramount Pictures.

Concretamente, hasta el momento de haber redactado esta noticia, el vídeo oficial publicado por la cuenta de Paramount Pictures en YouTube cuenta con mas dislikes que likes, con cifras de 378 mil votos negativos contra 235 mil votos positivos, lo cual refleja el hostil recibimiento del público al tráiler y a la película en general.

Por otro lado, frases como «El meme más caro de la historia» son los comentarios más populares en las redes sociales con relación al nuevo tráiler del erizo, en el que se muestra con una apariencia mucho más humanoide que, ciertamente, se aleja del aspecto que ha tenido la mascota de SEGA a lo largo de su historia en la industria.

Para colmo de males, el filme ha sido comparado reiterativamente con la película, también próxima a estrenarse, Detective Pikachu, que es una adaptación a la gran pantalla del videojuego recientemente lanzado para la consola Nintendo 3DS.

A diferencia de lo ocurrido con el primer tráiler de la película de Sonic, los metrajes del Detective Pikachu han gozado de una buena crítica por parte de los aficionados, pues la adaptación de los Pokémon al realismo ha sido hecha respetando las proporciones y conceptos básicos de los mismos, aspecto que ha calado en los acérrimos aficionados de la saga de Nintendo y Game Freak.

No obstante, se debe destacar que en lo que respecta a la personalidad de Sonic, esta sí parece haber sido reflejada de buena forma por parte de los responsables de la película, además de la interpretación de Jim Carrey como el Dr. Robotnik, que promete ser uno de los puntos altos del largometraje.

Dicho esto, el panorama sigue luciendo oscuro alrededor de la nueva película del icono principal de SEGA, de la cual aún no se han dado a conocer oficialmente muchos detalles de su trama, pese a las supuestas filtraciones.

Sonic The Hedgehog llegará a los cines españoles el 27 de Diciembre de este año.

¿Qué opinas de la película de Sonic?

Déjanos tu opinión en los comentarios.