Noticias Por Álvaro Moreno 30 mayo, 2018

Cory Barlog explica la escasez de Final Bosses

A todos nos habrían gustado más combates épicos al nivel de God of War 3

God of War ha sido hasta ahora uno de los juegos top del presente año y amenaza seriamente con ser el más exitoso de toda la franquicia, pero si hay algo en lo que flaquea, es en la poca presencia de jefes finales.

Las razones, según Cory Barlog se basan en la necesidad de una gran cantidad de diseñadores para llevar a cabo tal trabajo, lo cual era simplemente inviable, pese a ser totalmente consciente de que un juego de tal calibre, bien los merecía.

Hay varios jefes que tuve que descartar durante el desarrollo del juego simplemente porque necesitábamos entre 15-20 personas disponibles para cada jefe, y esos jefes necesitan alrededor de uno o dos años de desarrollo”, decía Barlog como respuesta a aquellos que le criticaron de perezoso por no haber introducido más enfrentamientos de esta índole. “Aunque me encantaría tener 10 jefes más, el juego hubiese tardado 20 años en terminarse.

A todos los que hayamos jugado a esta entrega se nos quedará la espina clavada de no haber podido realizar más decapitaciones (la muerte de Helios fue totalmente insuperable), y quien sabe si las tendremos en las próximas entregas que Cory tiene en mente. Por ahora podemos disfrutar del salvajismo del Fantasma de Esparta exclusivamente en PS4.

-LaPS4.com