Noticias Por Antonio López 25 noviembre, 2013

Corrinne Yu se suma al equipo de desarrollo de Naughty Dog

Ha trabajado para Microsoft, especialmente en el apartado gráfico de Halo 4

Según hemos podido leer en la red social LinkedIn, Corrinne Yu ha dejado su puesto en 343 Industires y Microsoft para unirse al equipo de desarrollo de Naughty Dog, responsables de la saga Uncharted y de The Last of Us, uno de los juegos mejor valorados de 2013.

Yu fue la principal programadora del motor gráfico utilizado en Halo 4. Además, antes de trabajar en Microsoft estuvo en Gearbox, donde trabajó en juegos como Borderlands o Brothers In Arms. Según comenta Yu en su cuenta de Twitter: “Echaré de menos trabajar con desarrolladores muy capaces del equipo Halo, aunque también estoy emocionada por desarrollar en PS4″.

Recientemente, Naughty Dog confirmó que estaba trabajando en una nueva entrega de la saga Uncharted, aunque Yu no ha hecho referencia a este detalle. La programadora estaría trabajando con las nuevas herramientas gráficas que el estudio está desarrollando para PS4, consola que se pone a la venta esta semana en Europa tras llegar a las tiendas norteamericanas el día 15 de noviembre.