Noticias Por Antonio López 15 noviembre, 2016

Convierteté en Matt Damon con The Martian VR Experience

Basado en la película Marte, llega hoy a PSN

20th Century Fox anuncia que hoy, 15 de noviembre, será posible hacerse con The Martian VR Experience. Esta nueva experiencia de realidad virtual está basada, como su propio nombre indica, en la película Marte, de Ridley Scott. De hecho, el director de filmes de culto como Alien o Blade Runner ejerce labores de productor ejecutivo del juego. Podéis ver un tráiler ilustrativo a continuación:

Según leemos, el precio de The Martian VR Experience será de 19,99 dólares, aunque en el momento de redactar esta información desconocíamos el precio en euros. El tamaño aproximado del título es de 3,3GB.

The Martian VR Experience nos permite meternos en la piel de Matt Damon en su aventura de supervivencia en el planeta rojo. Según destaca la sinopsis del juego, viviremos algunos de los momentos más emblemáticos de la película y podremos explorar la superficie de Marte con el mismo vehículo que el personaje de Damon o jugar en gravedad cero.

The Martian VR Experience se anunció durante el evento CES 2016 y ha sido galardonado con varios premios en certámenes de realidad virtual, ciencia ficción y cine. Marte, la película basada en la novela El marciano de Andy Weir, se estrenó el año pasado en los cines de medio mundo, cosechando un gran éxito de crítica y público.