Noticias Por José D. Villalobos 22 marzo, 2019

Control llegará a la PS4 en Agosto

Ya tenemos la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Remedy Entertainment.

Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne y Alan Wake, presentaron su nuevo proyecto en la gala de los Game Awards del año pasado, un thriller titulado Control que causó buenas sensaciones en todos los espectadores.

En las últimas horas, se ha confirmado que Control será lanzado el 27 de Agosto para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC, según ha hecho saber el medio Game Informer.

Control nos cuenta la historia de Jesse Fadens, enfocándose en la vida personal de esta mujer, que busca respuestas mientras asume su rol como directora. Por otro lado, el oscuro y distorsionado mundo de Control también tendrá su propia historia por contar, así como los aliados que Jesse conocerá en su travesía.

El juego contará con misiones secundarias y secretos que encantarán a los amantes de la exploración, quienes tendrán que recorrer todos los entornos del juego, trabajar con otros agentes, descubrir extraños e inusuales experimentos y mucho más para poder completar el juego al 100%.

Control estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 27 de Agosto de este año.

¿Piensas darle una oportunidad a lo nuevo de Remedy?