Noticias Por Daniel Valero 3 julio, 2011

Consigue una copia de Hunted: Demon’s Forge gracias a Bethesda y LaPS3.com

Tienes hasta el día 10 de Julio para participar.

Tal y como os prometimos cuando publicamos los nombres de los ganadores de Brink, ya tenemos un nuevo concurso, que vuelve a venir de la mano de Bethesda España. En esta ocasión sorteamos tres copias de Hunted: Demon’s Forge en su versión para PlayStation 3.

Para participar tan sólo es necesario acceder a la página del concurso, contestar correctamente a la pregunta que os formulamos antes del día 10 de Julio, y como no, tener mucha suerte.

Hunted es un juego de acción y fantasía oscura, que reconsidera la experiencia de los juegos de mazmorras y ofrece la intensidad y la acción de un shooter actual. El guerrero Caddoc y la cazadora E´lara deberán abrirse camino a través de ciudades destrozadas, extensas mazmorras y ruinas antiguas, ya que se verán envueltos en una historia de corrupción y engaño. Ambos deberán combinar la fuerza bruta de Caddoc con la precisión mortal de E´lara para vencer a multitud de criaturas repugnantes y esclarecer el misterio de La Forja del Demonio, consiguiendo acceso a una magia imparable y a un gran arsenal de armas ocultas en el camino por antiguos enigmas.