Noticias Por Esteban Fornós 2 diciembre, 2009

Conoce las novedades de la actualización 4.30 para Singstar

Ya se han vendido más de 20 millones de copias del juego por todo el mundo.

Todos aquellos que tengan el SingStar ya pueden descargarse la actualización 4.30 que corrige los problemas con los vídeos, nos permite descargar las canciones que faltaban y soluciona varios temas relacionados con la actualización anterior. Además, también se han añadido una serie de novedosas y divertidas funciones que pasamos a comentar a continuación.


SingStore


¿Qué es lo más caliente?:
Ahora puedes ver el top 10 en la Sing Store.

Comprar rápido: Pulsando un solo botón podemos ir y ver directamente un clip multimedia de alguien que está cantando una canción que te gusta y añadirlo a tu colección.


SingStore a demanda:
Podemos ver y comparar directamente canciones disponibles en la SingStore desde la pantalla de selección de canciones que hay en el juego. Sólo tenemos que pulsar el botón cuadrado y se puede ver el catálogo de la SingStore mientras jugamos.

Contenido comprado anteriormente: Si estamos en la SingStore podemos ver al instante las canciones que habías comprado antes.

Opción de descargar todas las canciones compradas: En la SingStore ahora puedes descargarte las canciones que habías comprado antes de forma rápida y sencilla. Sólo tienes que ir al “Historial de compras” y sellecionarlas desde allí.

My SingStar Online:

My Favorite media: Esta característica permite marcar sus clips multimedia favoritos de la comunidad en su perfil, así podemos verlos una y otra vez.

Clubs: Podemos transferir el liderazgo de un club a otra persona.

Jugabilidad:

Interfaz Animada: Da una nueva imagen al menú del final de cada canción, ideal para los más pequeños, y al menú de puntuaciones.

Perfil del jugador XMB: Cuando añades el nombre de un jugador a un nuevo juego, ahora puedes seleccionarlo directamente desde la lista de usuarios del XMB