Concretan el contenido de Afterbirth, DLC de The Binding of Isaac: Rebirth
Más de 100 horas de juego extra nos aguardan

Edmund McMillen, creador del éxito independiente The Binding of Isaac, concretó recientemente los contenidos a los que se podrá acceder mediante el DLC Afterbirth, cuyo lanzamiento ya ha sido fijado para PC. Los usuarios de compatibles lo podrán adquirir a partir del 30 de octubre, mientras que los de otras plataformas, como PS4 o PS Vita, tendrán que esperar algún tiempo más. Para celebrar el anuncio se ha distribuido un nuevo tráiler, que podéis ver a continuación:
Entre los extras que ofrecerá Afterbirth destaca el denominado Greed Mode, una modalidad de juego que aporta una forma de jugar inédita con recompensas, nuevos finales y un final boss nunca antes visto. También se amplia el juego principal y se lanzan los daily runs. Habrá 10 desafíos inéditos y hasta 1.000 nuevas habitaciones.
Lilith será un personaje jugable adicional, habrá 120 items inéditos, cuatro capítulos adicionales, se expandirá la banda sonora y habrá cambios en la interfaz del título. Podremos enfrentarnos a ocho nuevos jefes y combatir contra 25 tipos de enemigos inéditos. También podemos esperar más trofeos lo que, sumado a todo lo anterior, sumará más de 100 horas de juego a la propuesta.