El músico Ludvig Forssell anunció ayer en su cuenta de Twitter que ‘se revelarían novedades‘ el día de hoy y, aunque se especuló con que esto estuviera relacionado con un nuevo juego de Hideo Kojima, la realidad no pudo ser más diferente.
Hace unas horas, Forssell comunicó a sus seguidores su desvinculación de Kojima Productions tras 10 años trabajando en el estudio. El compositor fue el responsable de idear las partituras de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y el más reciente Death Stranding, por lo que su obra dentro del estudio fue más que significativa.
No obstante, esto no quiere decir que Forsell no vaya a trabajar de nuevo con Kojima en un futuro proyecto, sino que la negociación tendrá que ser bajo nuevos términos ya que será un músico freelance de ahora en adelante, tal y como aclara en su tweet.
ANNOUNCEMENT:
After 10 years working in-house as a Composer/Audio Director at Kojima Productions, I’m excited to announce that I’ll be pursuing my future as a freelance composer.
It’s been a blast! Thanks, KJP! Now, I’m happy to tackle a variety of projects in all types of media. pic.twitter.com/tXWh2ibh12— Ludvig Forssell (@Ludvig_Forssell) 31 de marzo de 2021
En octubre del año pasado, Forssell informó que estaba trabajando en un proyecto no anunciado del que aún no hemos sabido nada, ¿se tratará del nuevo juego de Kojima del que habló Yoji Shinkawa? Habrá que esperar para saberlo…
