Noticias Por Sebastián Castaño 23 febrero, 2018

Comparativa gráfica entre el Burnout Paradise original y su remasterización

Ya queda menos para poder disfrutar de las calles de Paradise City.

Burnout Paradise fue un hito en la serie que introdujo las mecánicas favoritas y características de la saga que tanto adoran sus jugadores en un mundo abierto.

Tras su salida, una gran cantidad de funciones adicionales y una copia de seguridad a largo plazo por parte de los desarrolladores hicieron que este título fuera memorable durante años hasta convertirse en uno de los clásicos de la generación pasada.

Por este motivo, muchos jugadores han saltado de sus sofás al conocer la noticia de que Burnout Paradise vuelve por todo lo alto en forma de remasterización, cargado de extras y gráficos actualizados acordes a la actual generación.

Mientras aguantamos las ganas de volver a recorrer las calles de Paradise City, vamos a echarle un vistazo a la primera comparación de gráficos del título original en PS3 y la próxima versión remasterizada.

¿Qué os ha parecido? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios

Burnout Paradise Remastered llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 16 de marzo. Algo después, lo hará en Origin para PC, y por primera vez contará con la “Big Surf Island” para los jugadores de esta plataforma.