Noticias Por Antonio López 2 julio, 2014

Comparativa en vídeo de Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix con el original

El título estará disponible solo para PS3 en diciembre de este año

Square Enix ha distribuido un nuevo y revelador vídeo que nos permite ver las diferencias visuales que existirán entre el Kingdom Hearts II original y la versión en Alta Definición que llevará por título Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix. El vídeo nos permite ver las secuencias del juego en definición estándar, en Alta Definición y compararlas, todo ello gracias a los botones interactivos ubicados en la parte superior del mismo.

Como sabréis, Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix presentará en un mismo disco los siguientes contenidos: Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix y Kingdom Hearts Re:coded, elemento este último compuesto por varias escenas cinemáticas remasterizadas en alta definición.

El lanzamiento de Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix tendrá lugar el próximo cinco de diciembre. El título saldrá de forma exclusiva en PS3 y permitirá a los aficionados a esta saga redescubrir algunos de los momentos inolvidables que pudimos disfrutar en su día en las versiones originales para PS2 y PSP.