Noticias Por José D. Villalobos 11 mayo, 2021

¿Cómo sería la secuela de Bloodborne en PS5? Un aficionado se lo imagina y crea un tráiler

¿Te gustaría un Bloodborne 2?

Bloodborne es la auténtica obra maestra de FromSoftware para muchos, razón por la que una gran cantidad de aficionados aún está esperando la creación de una secuela de este título exclusivo para PS4, aunque por los momentos Miyazaki y su equipo están enfocados en Elden Ring.

Ahora, el usuario Garden of Eyes ha creado Blood Hunt, un mod de Bloodborne que recrea una hipotética secuela del juego, con incluso fragmentos inéditos de gameplay, sus propios jefes y locaciones, todo sintetizado en un tráiler que nos muestra cómo podría ser Bloodborne 2. Aquí te lo dejamos:

Este mod añade también algunas mecánicas como los Blood Rifts que añaden nuevos componentes a la fórmula original del juego, que tranquilamente podría ser tomada en cuenta por FromSoftware al tener un funcionamiento parecido al nexo de Demon’s Souls.

Por ahora, lo único cercano que acerca a Bloodborne a la próxima generación es este vídeo de Digital Foundry que nos lo muestra en 4K y 60 FPS, mientras que otro demake nos enseña cómo hubiera sido el juego en PSX.

Bloodborne está disponible en PS4 y es retrocompatible en PS5.