Noticias Por Daniel Valero 1 julio, 2011

Comienzan los Torneos oficiales de Crysis 2

Con premios exclusivos para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Electronic Arts España nos informa mediante nota de prensa que hoy comienza el Torneo oficial de Crysis 2 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Apúntate ya en la plataforma en la que quieras jugar, y consigue regalos exclusivos en cada una de ellas, como tarjetas gráficas, juegos para PlayStation 3, mandos para Xbox 360…

Para participar, debes inscribirte en las páginas de los torneos en www.ea.com/es/crysis2/1/torneos, y apuntarte en la ladder mensual para competir cuando tú quieras en partidas 1 contra 1.

Los premios de PlayStation 3, son los siguientes:

En Crysis 2 el mundo está siendo devastado por desastres climáticos y la sociedad está al borde del caos total. Los alienígenas han regresado con una nueva fuerza de invasión dispuesta a aniquilar la humanidad, comenzando por hacer pedazos una de las ciudades más emblemáticas de la Tierra, Nueva York. Ni las fuerzas paramilitares ni el ejército americano pueden parar a los invasores y todo aquel que no huya será un hombre muerto. Sólo un hombre podrá sobrevivir. Un súper soldado que lleve el Nanotraje 2.0 tendrá la última palabra para sobrevivir en esta jungla llamada Nueva York.