Noticias Por Sergio Alarcón 11 enero, 2019

Comienza la Beta Online de Dead or Alive 6 para suscriptores de PS Plus

Los suscriptores de PS Plus podrán experimentar durante tres días las intensas luchas del juego

KOEI TECMO Europe y Team NINJA se complacen en anunciar el lanzamiento oficial de la Beta Online para PlayStation 4 de DEAD OR ALIVE 6. Esta beta online será exclusiva para los suscriptores de PS Plus a través de la PlayStation Store, y será jugable desde hoy viernes 11 de enero a las 16 horas y se prolongará hasta el lunes 14 de enero a las 15:59 horas.

La beta incluye el modo Versus Online y contará con cuatro personajes icónicos del pasado de la saga DOA, a saber Kasumi, Ayane, Hayate, y Hayabusa, así como uno de las más esperadas incorporaciones recientes al elenco de luchadores, como es Diego “The Uncrowned Street Hero” (El héroe callejero sin corona). Todas las peleas se celebrarán en el escenario principal del torneo DEAD OR ALIVE 6 – El Coliseo DOA – completado con cuerdas del ring explosivas.

Los novatos de la saga pueden revisar la sección ”HOW TO PLAY” en el sitio web oficial del juego, donde encontrarán tanto un tutorial de técnicas y un listado de movimientos. Además, se publicará una encuesta online para recabar los comentarios de los jugadores.

Con motivo del anuncio, KOEI Tecmo  ha divulgado un nuevo tráiler que muestra al personaje exclusivo de la campaña de reserva, Nyotengu, y el personaje de la edición digital deluxe, Phase 4.

DEAD OR ALIVE 6 se encuentra actualmente en desarrollo para  PlayStation 4,  Xbox One, y PC a través de Steam, y su lanzamiento está programado para el 15 de febrero de 2019.