Noticias Por José D. Villalobos 3 agosto, 2022

Codemasters no planea lanzar una versión de F1 22 para PS VR2

Sin realidad virtual, por los momentos.

El realismo en los videojuegos de simulación de carreras se ha vuelto tan importante que incluso los corredores profesionales hablan de las similitudes de los juegos con la experiencia real de conducir un coche a altas velocidades; y el caso de F1 22 es un buen ejemplo.

Eso sí, si hablamos de realismo, es una pena que el título carezca de soporte para PlayStation VR; sobre todo si recogemos las últimas declaraciones del productor, David Williams, que afirma que tampoco planean lanzar una versión compatible con PS VR2.

“No tenemos planes de lanzar una versión de PS VR2, por los momentos”, fueron las escuetas palabras de Williams en una entrevista con el medio UploadVR.

No obstante, el desarrollador no le cerró la puerta a la posibilidad de una eventual llegada, afirmando que “seguirán mirando todas las oportunidades” en el futuro; seguramente dependiendo del éxito que tenga el nuevo periférico de Sony tras su lanzamiento.

Por ahora, la última información sobre F1 22 es que recibió ayer una actualización con el circuito de Portimao; y que próximamente será añadido el circuito del Gran Premio de Shanghái.

F1 22 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.