Noticias Por César Rebolledo 31 agosto, 2017

Cayde-6 nos recuerda todo lo que hemos perdido en el nuevo tráiler de Destiny 2

Lucha por los perritos

Destiny 2 es el juego más esperado de la primera semana de septiembre. Y como sucedió con el primero, antes de su lanzamiento, Bungie nos quiere conquistar con un último tráiler del juego, esta vez de acción real. Una puesta en escena soberbia para llamar la atención de todos los jugadores, protagonizado por Cayde-6, que ha estado en la vanguardia de toda la promoción.

https://youtu.be/ta2xC0RTaqY

Es que con el ataque de la Legión Roja se perdieron muchas cosas. Y a Cayde-6 le sigue quemando bastante que todo el botín acumulado y claro, quiere venganza. Cada uno tiene sus motivos, para unos son los tesoros perdidos, para otros la televisión y para otros… los perritos. Pero al final, lo que todos queremos es liberar al Viajero. Sin él, la Oscuridad vencerá de forma irremediable y claro, nosotros no queremos eso…

Con nuevas clases, armas, ajustes y cambios de todo tipo para mejorar la experiencia, esta secuela promete ser muy superior a todo lo que vimos en la entrega original

Destiny 2
estará a la venta oficialmente el próximo 6 de septiembre en PS4 y Xbox One. Los jugadores de PC podrán hacer lo propio desde octubre, algo más tarde.