Noticias Por Daniel Valero 19 noviembre, 2009

Capcom anuncia la RE 5: Golden Edition y pone fecha en Europa al DLC de RE 5: AE

En PlayStation 3 se añadirá todo el contenido en el disco de la Golden Edition.

Ayer os traíamos nuevos detalles de la Resident Evil 5: Alternative Edition desde Japón y hoy es Capcom la que mediante nota de prensa nos detalla los nuevos packs de contenidos descargable y nos confirma la llegada de la Resident Evil 5: Golden Edition.

Resident Evil 5: Golden Edition estará a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 12 de Marzo y mientras que en 360 se incluirá una copia de Resident Evil 5 más un código de descarga, en PlayStation 3, todo vendrá incluido en el disco, “a un precio competitivo”.

Lost in Nightmares, el episodio que hasta ayer conocíamos, estará en la Store el próximo 18 de Febrero y en él, Chris Redfield, agente de la BSAA, trabaja junto a su compañera, Jill Valentine, en una misión para encontrar la guarida de Ozwell E. Spencer, el cerebro y co-fundador de Umbrella Corporation, que ha estado ocultando un nuevo y maligno ser en el sótano de su mansión. Chris y Jill se toparán con el grotesco ser al sumergirse por los intersticios de las catacumbas que se hallan bajo la mansión.

Junto al lanzamiento de “Lost in Nightmares” estará disponible un pack de nuevos trajes para Chris y Sheva, que harán que los usuarios vivan la experiencia Resident Evil 5 bajo una apariencia distinta con la que experimentar tanto el propio juego como las secuencias cinemáticas.

Mientras que una versión más reciente del Modo Mercenarios, “The Mercenaries Reunion”¸ ofrecerá a los jugadores la posibilidad de disfrutar de nuevos personajes jugables y armamentos que se traducen en nuevos desafíos para los jugadores, en su intento por acabar con el mayor número de enemigos por un período limitado de tiempo y este estará disponible el 4 Marzo en PlayStation 3 junto a otro pack de trajes.