Noticias Por Antonio López 26 noviembre, 2013

Cambios en el evento de doble XP de Battlefield 4

DICE realiza unos pequeños ajustes en esta cita especial

Tal y como se anunció recientemente, DICE va a celebrar un evento especial de doble XP en el multijugador de Battlefield 4 durante el próximo fin de semana. Los chicos y chicas del estudio se han dado cuenta de que este evento coincidía con otro enfocado a los usuarios Premium y han decidido realizar algunos ajustes al respecto.

Según puede leerse en los foros de Battlefield 4: “Nos hemos dado cuenta que durante este periodo (del 28 de noviembre al cinco de diciembre, cuando se podría conseguir doble experiencia) había planeado otro evento Doble XP para los usuarios Premium, por lo tanto para evitar la duplicidad moveremos dicho evento para usuarios Premium al fin de semana del 7 de diciembre. De esta forma todos los jugadores podrán disfrutar del Evento Doble XP mientras que los miembros Premium todavía tendrán un fin de semana de 2XP para ellos”.

Además de confirmar estos leves cambios en el evento, DICE destaca que han lanzado un parche para la versión de PS4 de Battlefield 4 que soluciona algunos errores que presentaba la propuesta en la nueva consola de sobremesa de Sony. Como es de suponer, las actualizaciones que el título ya ha recibido en USA estarán disponibles en Europa el 29 de noviembre, cunado PS4 llegue a las tiendas.