Noticias Por Antonio López 16 noviembre, 2016

Call of Duty: Modern Warfare Remastered tiene armas ocultas en su código

Algunos rumores indican que podrían activarse como DLC

En la era de las filtraciones y los rumores sin control, un usuario de Reddit ha descubierto en el código de Call of Duty: Modern Warfare Remastered una serie de armas ocultas. Entre las piezas descubiertas destacan una pala como la que se podría encontrar en Black Ops III, la Galil del primer Black Ops o la Magnum del 44 de Modern Warfare 2.

Según descubrimos en diversos vídeos que ya se han subido a YouTube, las armas se pueden utilizar en la mayoría de los casos, aunque algunas de las mismas no consiguen cargar las texturas. No obstante, cuentan con sus propias animaciones y efectos de sonido, por lo que parece cuestión de tiempo que se pueden desbloquear sin trampas.

En este punto aparecen varias especulaciones sobre las armas ocultas. Hay quien apuesta por su puesta de largo como DLC de pago, mientras que otros creen que formarán parte de alguna actualización futura. Sea como fuere, Call of Duty: Modern Warfare Remastered es accesible por el momento únicamente a través de la Legacy Edition de Call of Duty: Infinite Warfare.