Noticias Por Antonio López 27 noviembre, 2013

Call of Duty: Ghosts estrena actualización en PS3

Mejora la estabilidad general del título en diferentes aspectos

Infinity Ward ha lanzado una nueva actualización para Call of Duty: Ghosts en su versión de PlayStation 3. Este nuevo parche mejora diversos aspectos generales del título, aportando una mayor estabilidad al juego en línea y a otros componentes de la experiencia jugable. Esta misma actualización afecta a las versiones del juego disponibles en PC y Xbox 360, así como en PS4.

Los responsables del título están prestando especial atención a los comentarios de los usuarios a la hora de efectuar cambios en Call of Duty: Ghosts mediante parches y actualizaciones. La versión para PS4 del juego ya se puede encontrar en las tiendas, por lo que cuando juguemos al título el 29 de noviembre en la nueva consola de sobremesa de PlayStation podremos disfrutar de todas las actualizaciones que Infinity Ward ha ido añadiendo.

Si queréis descubrir todas las mejoras que ofrece esta última actualización del título distribuido por Activision no tenéis más que entrar en los foros oficiales de la comunidad de Call of Duty. Ghosts es el título más reciente de la franquicia en llegar a las tiendas, siendo uno de los éxitos comerciales más importantes de 2013.