Noticias Por Antonio López 26 octubre, 2015

Call of Duty: Black Ops III muestra el mapa The Giant en vídeo

Es un contenido extra incluido en las diferentes ediciones para coleccionista

Activision y Treyarch mostraron hace un par de días un nuevo vídeo promocional de Call of Duty: Black Ops III protagonizado por su deseado modo zombis. La pieza en cuestión está protagonizada por el mapa conocido como The Giant, al que podrán acceder en primer instancia los jugadores que se hagan con las diversas ediciones para coleccionista del juego.

Según destaca Activision en nota de prensa, The Giant retoma la historia que finalizó con Origins. Podremos volver a vivir el caos del clásico mapa zombie de Treyarch “Der Riese”, que incluye a sus protagonistas Dempsey, Nikolai, Takeo y Richthofen. El escenario está situado en un centro de investigación de la Segunda Guerra Mundial y se ha actualizado con el armamento Pack-un-Punch Machine, teletransportadores y Hellhounds.

Call of Duty: Black Ops III llegará a las tiendas de manera oficial el próximo seis de noviembre. El título de Treyarch se podrá disfrutar en PS4 y PS3, entre otras plataformas, siendo posible hacerse con diversas ediciones especiales para poder acceder al mapa The Giant, al que también se puede acceder a través del pase de temporada del juego.