Noticias Por César Rebolledo 27 octubre, 2017

Bungie habla del futuro más cercano de Destiny 2

Partidas privadas, mejora en las recompensas, nuevas actividades...

Uno de los objetivos de Destiny 2 era que “tuviéramos una vida”. Es decir, evitar que fuera necesario jugar incontables horas para poder conseguir mejorar y esos sets de armadura que dan forma al “brilli brilli” que rodea el juego. Pero eso implica que los jugadores se quedan antes sin cosas que hacer, aunque Bungie ya ha detallado sus planes de futuro para el juego.

Hace unos días sabíamos cómo iban a funcionar, a grandes rasgos, las Temporadas del juego, que añadirían muchos elementos. Ahora, Cristopher Barret, director del equipo creativo, ha dado más detalles de lo que nos espera aparte de estos eventos especiales.

La idea principal es la de recompensar a los jugadores más dedicados: aquellos que superan las actividades en Prestigio, los premios por las partidas Competitivas, los Sectores Perdidos, nuevas maneras de consumir nuestros Fragmentos Legendarios y Polvo Brillante, que ahora mismo muchos tenemos en cantidades bastante ingentes. También hay ideas un poco más accesorias, como poder equipar todos los emotes excepcionales a la vez, por ejemplo.

Otros objetivos son el de añadir las Partidas Privadas a principios de 2018, sancionar a quienes abandonan partidas del Crisol, etc. El juego ha cumplido sus promesas iniciales, pero ahora necesita de motivos por los que seguir jugando, si no de manera constante como era necesario en el primero, de forma periódica para mantener su base de consumidores, de cara a la venta de expansiones.