Noticias Por César Rebolledo 16 diciembre, 2013

Bungie avisa de que Destiny podría ser imposible de superar en solitario

Adentrarnos por nuestra cuenta en ciertas zonas será realmente complicado

Bungie está decidida a sorprender a propios y extraños con la que será su primera incursión muliplataforma desde el fin de su relación de exclusividad con Microsoft, con el lanzamiento de Destiny, uno de los shooters de corte futurista que forma parte de algunos de los juegos más esperados del año que viene.

En unas recientes declaraciones y, dejando claro ante todo que no tendremos ninguna obligación de jugar online y que podremos terminar el juego total y absolutamente en solitario, han expresado su intención sobre lo que buscan conseguir con Destiny.

[videolpo]6892[/videolpo]

“Queremos dar a los jugadores todas las oportunidades posibles de mostrarse a otros ugadores, así que esperamos que os veáis inmersos en algún tipo de experiencia social, porque resultan tremendamente interesantes, pero no vamos a forzaros a ello”.

Sin embargo, se ha aclarado que habrá algunas secciones, en las que sí, podremos ir en solitario, pero en palabras del propio estudio “Sí, puedes plantarte ante esta puerta pero, si no tienes amigos, no vas a conseguirlo“, lo que da a entender enemigos de gran poder como los que los aficionados a los MMO están acostumbrados a tener que derribar entre grandes grupos de jugadores.